Tecnología

Así podría ser el diseño del próximo iPhone 15: pocos cambios, pero nuevos colores

  • Las imágenes son tan solo de un prototipo basado en rumores no oficiales de expertos
  • Se espera que este nuevo smartphone llegue en septiembre
@Hanstsaiz

Como cada año, cada vez que septiembre se acerca, los rumores, informaciones y creencias de cómo va a ser el próximo iPhone que va a lanzar la compañía comienzan a intensificarse. Con el paso del tiempo se van descubriendo características nuevas, lo que ha hecho posible que ya comiencen a salir los primeros prototipos de lo que Apple podría estar preparando.

No es algo nuevo, los iPhone son el smartphone más cotizado del mercado y, por tanto, todo el mundo quiere saber cuánto antes que va a ofrecer. Gracias a las filtraciones de personas cercanas a su creación y de expertos en este tema, es más fácil imaginar lo que nos espera con el iPhone 15 en todas sus versiones.

Algo de lo que podemos estar seguros es que este iPhone 15 llegará a mediados de septiembre como suele hacer Apple todos los años, y que previsiblemente lanzará cuatro modelos, dos siendo las versiones más básicas y otros dos en versión Pro, aunque hay teorías de que Apple cambiará el nombre a "Ultra" como ha hecho con su smartwatch.

En lo que se refiere al diseño, todo apunta a que los cambios van a ser mínimos y que de un primer vistazo habrá pocas diferencias respecto al iPhone 14, pero sí que es plausible que reduzcan la anchura, longitud y grosor del smartphone, al igual que se cree que el marcó será más redondo para que sea más cómodo de agarrar.

@Hanstsaiz

En lo referido a la pantalla, se cree que todas las versiones del iPhone 15 tendrán incorporada la Isla Dinámica, no solo las Pro. Y para las cámaras se cree que el sensor de 48 megapíxeles se extenderá a todos los modelos, mientras que las cámaras de las versiones Pro se espera que lleven un nuevo objetivo zoom periscópico.

Sin duda uno de los grandes y más notables cambios de este iPhone 15, que ya sabemos con certeza que se van a producir es que tendrá un puerto de carga tipo C, el estándar mundial, por lo que podrás usar cualquier cargador.

Por último, entre todas estas novedades, se espera que Apple lance dos nuevos colores para su próximo modelo, siendo un rojo intenso y un nuevo tono de azul lo elegidos por la compañía. Por desgracia para los usuarios, Apple no se libra tampoco de la inflación, por lo que todo apunta a que el iPhone 15 subirá el precio, recordemos que el iPhone 14 partía de los 1.009 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky